Junto al nuevo Porsche 911 Carrera, que debutará en el continente americano, la marca de deportivos presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles un nuevo modelo que aún no ha sido desvelado. Ocurrirá el próximo día 16 de noviembre.
Porsche presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles del próximo 16 de noviembre, dos nuevas estrellas. Por un lado, un 'viejo' conocido como el nuevo Porsche 911, desvelado en el Salón de Frankfurt 2011 y debutante en el mercado americano. Por otro, un misterio que todavía no ha sido revelado. Un modelo que, según parece, tendrá unas características impresionantes y un aspecto muy dinámico.
El resto del programa que tienen preparado los chicos de Porsche incluye jugosas novedades, como las versiones híbridas del Panamera (Porsche Panamera S Hybrid) y del Porsche Cayenne o los biplaza con motor central, Boxster y Cayman.
La nueva generación del Porsche 911 Carrera ha experimentado una gran evolución en su desarrollo, que destaca por haber aumentado la distancia entre ejes en 100 milímetros. También despunta su carrocería, en la que se mezcla el aluminio y el acero.
El nuevo Porsche 911 Carrera trae de serie una transmisión manual de siete velocidades, aunque también está disponible en versión automática con caja de cambios de doble embrague Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK).
El Porsche 911 Carrera viene con un motor de seis cilindros y 3,4 litros de 350 CV, mientras que la versión 911 Carrera S trae una mecánica boxter de 3.8 litros y 400 CV. Además, todas las versiones coupé tienen un consumo inferior a los 10 litros y se han reducido las emisiones en un 16%.
El resto del programa que tienen preparado los chicos de Porsche incluye jugosas novedades, como las versiones híbridas del Panamera (Porsche Panamera S Hybrid) y del Porsche Cayenne o los biplaza con motor central, Boxster y Cayman.
La nueva generación del Porsche 911 Carrera ha experimentado una gran evolución en su desarrollo, que destaca por haber aumentado la distancia entre ejes en 100 milímetros. También despunta su carrocería, en la que se mezcla el aluminio y el acero.
El nuevo Porsche 911 Carrera trae de serie una transmisión manual de siete velocidades, aunque también está disponible en versión automática con caja de cambios de doble embrague Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK).
El Porsche 911 Carrera viene con un motor de seis cilindros y 3,4 litros de 350 CV, mientras que la versión 911 Carrera S trae una mecánica boxter de 3.8 litros y 400 CV. Además, todas las versiones coupé tienen un consumo inferior a los 10 litros y se han reducido las emisiones en un 16%.
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