Las grandes competiciones, como las 24 Horas de Le Mans, el rally de Monte-Carlo o un Gran Premio de Fórmula 1 atraen a muchísima gente. En general, el espectáculo está asegurado en pista (bueno, en F1 no siempre...), pero también a los alrededores.
El pasado fin de semana, en la prueba del Petit Le Mans en Road Atlanta, los dueños de un Porsche y socios del club Porsche tenían un espacio reservado para ellos y sus coches. Es ahí donde los chicos del Porsche Club of America (PCA) encontraron este 911 Carrera S cabrio, tipo 997 restyling, transformado a conducción central... Sí, es un monoplaza.
Nigel Tuckey, el autor de la transformación, no es explica que la inspiración le vino con el aclamado McLaren F1, el último coche "de serie" en tener un volante en el centro. Como el 911 lleva un motor trasero, el cambiar de sitio la dirección no fue una operación complicada; los pocos que han transformado un Skyline GT-R de volante a la derecha a la izquierda pueden dar fe que es una auténtica pesadilla...
Tras un año de trabajo, es la primera vez que el coche sale a la calle, y fue para el viaje desde Florida -donde se hizo el coche- hasta Atlanta. Bautizado "Centro", ya están construyendo una segunda unidad para un cliente.
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